Visión
Ser una empresa líder en venta de productos dulces y salados con proyección en el mercado internacional. Asimismo, despertar el cariño de nuestros clientes y colaboradores en lo que hacemos.
Misión
Endulzar a nuestros clientes con respeto y honestidad, ofreciéndoles productos de calidad, en los cuales están plasmados nuestro esfuerzo y dedicación constante para lograr un espacio en sus hogares.
Historia

1987
Abrimos nuestras puertas
Abrimos nuestras puertas en la cocina de una casa, contando con un pequeño capital pero con mucho entusiasmo, ofreciendo alfajores hechos con la receta de la abuela, a nuestros familiares y amigos más cercanos. Al poco tiempo, inauguramos nuestra primera casita ubicada en Santiago de surco, la cual nos permitió endulzarles la vida a todos los peruanos que llegaban a nuestra tienda.
1988
Ampliación de nuestras instalaciones
Tras el éxito, decidimos ampliar nuestras instalaciones e implementar una pequeña planta en el garaje de la casa, con el fin de cumplir con la demanda de nuestros clientes.
1990
Más dulces!!
La incursión en el mercado fue un éxito y nos permitió aumentar casitas en otros distritos de la ciudad, así como la creación de otros dulces, tales como piononos, budín, brownies, pyes, milhojas, entre otros y productos salados como empanadas, sándwiches y diversos bocaditos para todo tipo de eventos sociales.
1995
Nos esforzamos en brindarte la mejor calidad
Cada día más peruanos nos elegían, lo que nos hizo esforzarnos aún más en seguir brindándoles un producto de calidad. Es así como en este año inauguramos nuestra planta ubicada en el distrito de Chorrillos con el fin de poco a poco lograr endulzar el corazón de todos los peruanos.
1996
Abrimos nuevas casitas
Tras varios años en el mercado, logramos abrir nuevas casitas en varios distritos de la ciudad de lima. Así como, otorgar la primera franquicia exclusiva ubicada en el distrito de San Isidro.
2006
Innovamos en la línea de empacados
Innovamos en la línea de empacados para aumentar nuestra expansión en supermercados y en el mercado internacional. Es así que creamos a nuestro querido ALFA-PACK (Alfajores tradicionales, de maicena y sabor chocolate), con el cual logramos obtener dos premios de Creatividad Empresarial. Luego de la aceptación del ALFA-PACK creamos el DULCE-PACK (Turrón de Doña Pepa), así como nuestro delicioso Manjar blanco.
2007
Aumentamos nuestra variedad de productos
Con el paso del tiempo decidimos aumentar nuestra variedad de productos, así como abrir nuevas casitas por medio de franquicias en lima y en diversas ciudades del Perú, lo que nos permitió tener una mayor llegada a nuestros clientes y amigos.
2020