Historia

LA CASA DEL ALFAJOR S.A.C. es una exitosa empresa familiar que comenzó en la cocina de la casa por los años 1987. Cuando Marcela y su esposo Hernán decidieron entrar en el ramo de la repostería contando con un indudable talento y con la exquisita receta de la abuela que había deleitado a tres generaciones.

Contando con un pequeño capital abrieron la primera tienda ubicada en su casa de Chacarilla del Estanque, contando con el área de producción primero en la cocina y luego en el garaje de su misma casa.

Su incursión en el mercado fue un éxito y eso trajo consigo la diversificación de la oferta apareciendo nuevos dulces como: Encanelados, Guargueros, Brownies asi como también productos salados: Empanadas y Sándwiches.

Es asi que en el año 1989 se apertura la segunda tienda ubicada en un lugar estratégico en pleno corazon de San Isidro, siempre manteniendo la calidad que es la clave del éxito. En el año 1993 se apertura la tercera tienda ubicada en el Centro Comercial Chacarilla del Estanque.

Las ventas se van para arriba y en el año 1995 se inaugura la fábrica ubicada en Chorrillos en los Cedros de Villa, siendo un modelo de eficacia y pulcritud. El público cada día aumentaba e inclinaba sus gustos y preferencias hacia "LA CASA DEL ALFAJOR", Esta continua manteniendo su calidad en todo momento y de esta manera se reforzaría el que ya era nuestro slogan: "El que viene una vez………..regresa otra vez". Es así que llegamos a tener "Posicionamiento de Mercado"

En el año 1996 se apertura la quinta tienda en el Centro Comercial Aurora en Miraflores y en 1997 la sexta tienda ubicada en la Av. San Borja Sur.

En el año 1999 se apertura la primera FRANQUICIA exclusiva de los productos de LA CASA DEL ALFAJOR S.A.C. ubicada en la Av. Conquistadores en San Isidro, denominada Salados y Dulces E.I.R.L.

En el año 2004 lanzamos un porducto novedoso con el concepto de "hagalo usted mismo" denominado ALFA-PACK el cual por su originalidad nos hizo acreedores al premio "CREATIVIDAD EMPRESARIAL" otorgado por la UPC, NEXTEL DEL PERU, diario EL COMERCIO, y adicionalmente NEXTEL DEL PERU nos premio por hacer de un porducto casero un porducto de exportación.

En enero del 2008 se abre una tienda en el Club Regatas Lima sede Chorrillos y en mayo del mismo año, una tienda ubicada en el distrito de La Molina.

En la actualidad contamos con franquicias en, Ica, Lima, Huancayo, Chiclayo, Trujillo y las proyecciones de expansión del mercado son de grandes expectativas; contando con nuestro producto de exportación: ALFA-PACK, que actualmente se comercializan en los EE UU.

La Casa del Alfajor SAC tiene 24 años endulzándole la vida y más de 500 millones de alfajores vendidos que son nuestra mejor garantía