Historia

LA CASA DEL ALFAJOR empezó contando con un pequeño capital, abriendo su primera tienda ubicada en Surco, con el área de producción en ese entonces en el garaje de la casa. Su incursión en el mercado fue un éxito y eso trajo consigo la diversificación de los productos como encanelados, guargüeros, brownies, milhojas, etc, productos salados como empanadas, sándwiches y bocaditos para todo tipo de evento o compromiso.

Las ventas se van para arriba y en el año 1995 se inaugura la fábrica ubicada en la Urb. Los Cedros de Villa, Distrito de Chorrillos, siendo un modelo de eficacia y pulcritud. El público cada día aumentaba e inclinaba sus gustos y preferencias hacia LA CASA DEL ALFAJOR, ésta continúa manteniendo su calidad en todo momento es así que llega a tener “Posicionamiento de Mercado”.

En el año 1999 se apertura la primera franquicia exclusiva de los productos de LA CASA DEL ALFAJOR. ubicada en el distrito de San Isidro, denominada Salados y Dulces E.I.R.L., que hoy en día cuenta con 5 puntos de venta ubicados en diferentes Centros Comerciales.

En la actualidad contamos en Lima con catorce puntos de venta propios ubicados en lugares estratégicos y en Centros Comerciales de la capital, también contamos con cinco franquicias en Lima y seis en provincias. Las proyecciones de expansión del mercado son de grandes expectativas contando ya con productos de exportación: ALFA-PACK de Harina, Maicena, Chocolate y Almendra, Manjar Blanco (Dulce de Leche) y Turrón de Doña Pepa "DULCE-PACK", comercializados en USA, Guatemala y próximamente en Chile y Ecuador.

Contamos con importantes premiaciones empresariales, como el Premio a la Creatividad Empresarial 2006 por nuestro producto ALFA-PACK, Empresa Bandera Peruana 2009, Cinta Roja y Blanca 2010, Big Business Latin American Businessmen 2010, Empresa Peruana del Año 2004, 2005 y 2012, Premio Corporation off Bussiness Quality and Management Awards 2013, Premio Conaco 2013 entre otros.

Además se invertirá en una moderna planta a pocos kilómetros al Sur de Lima y se abrirán nuevos puntos de venta bajo la modalidad de franquicias.

LA CASA DEL ALFAJOR tiene 27 años endulzándole la vida y más de 900 millones de alfajores vendidos que son nuestra mejor garantía

Recuerden en LA CASA DEL ALFAJOR “El que viene una vez...regresa otra vez..”.